app-dieta-adelgazar

iDietApp, captura tu dieta, adelgaza y mejora tu salud a través de tu móvil

app-dieta-adelgazariDietista, la consulta online de nutrición que trabaja con un método propio 100% online basado en las nuevas tecnologías para adelgazar y mejorar la salud de la población y cuyo responsable es el dietista-nutricionista Xavier Valles, lanza al mercado la aplicación móvil de nutrición iDietApp, con la que pretende revolucionar el mundo de las dietas y la nutrición online.

iDietApp es una herramienta novedosa ideada para capturar toda la comida que se ingiere y mejorar así la alimentación de una forma tan sencilla como es realizar una foto con un smartphone y generar automáticamente informes nutricionales para trabajar online con un dietista personal a través de ella.

Esta aplicación permite al paciente recoger y organizar visualmente la información, a distintos niveles, de todas las ingestas diarias de alimentos y generar así un informe nutricional visual para poder enviarlo a su dietista personal. De esta forma paciente y profesional pueden trabajar a distancia más eficazmente en tratamientos y dietas cuyo objetivo sea perder peso y adelgazar, mejorar la salud o alimentarse mejor.

Gracias a iDietApp y a la radiografía alimentaria que genera, se podrá personalizar mejor el tratamiento nutricional y detectar: patrones alimentarios inadecuados, repeticiones o carencias alimentarias, momentos de ansiedad relacionados con las comidas, malos hábitos alimenticios, sobreingestas, etc. 

iDietApp, la app para hacer dieta, ya disponible en Android y avalada por dietistas-nutricionistas colegiados, es una herramienta que permite mejorar la adhesión y personalización de los tratamientos. En boca de su creador el nutricionista Xavier Valles: “iDietApp es la primera App de eSalud creada por nutricionistas colegiados para ayudar a luchar contra el grave problema de obesidad y sendentarismo que padece nuestra población, desde iDietista estamos muy contentos con el trabajo realizado y seguiremos trabajando duro con el compromiso de ofrecer a nuestros pacientes herramientas tecnológicas que faciliten el adelgazamiento y mejoren la salud gracias a una correcta alimentación y estilo de vida.”

iDietApp, que aparte de usarse para hacer dieta y perder peso en casos de sobrepeso y obesidad, puede utilizarse en una decena de problemas de salud relacionados con la dieta y estilo de vida (trastornos de la conducta alimentaria, hipertensión, diversos tipos de diabetes, colesterol, celiaquía…) ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones para Android Google Play. Podrás encontrar más información de cómo desde iDietista utilizan esta app para trabajar con sus pacientes en iDietista.com/app.

Descárgate gratuitamente iDietApp para Android desde aquí.

app-dieta-perder-peso