EL MÉTODO iDIETISTA

EL APOYO QUE NECESITAS DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA

El método iDietista es mi forma de trabajar junto a ti, a través de consultas de nutrición online (vía Skype) y realizando una supervisión semanal de tus avances (vía Email y WhatsApp). Buscaremos de dónde proceden tus conductas alimentarias actuales para así conocer cómo podemos cambiarlas. 

Lo haremos juntos, y nos marcaremos un camino definido para conseguir todos los objetivos que nos propongamos. Estos son los pasos del Método iDietista para que sepas cómo trabajaremos a distancia:

  • Valoración inicial

    Realizo una completa valoración nutricional de tu caso (historia clínica y dietética, test motivacional, registro alimentario completo, etc.) para entender a fondo tu problemática y detectar el origen de patrones alimenticios o conductuales incorrectos que puedan estar perjudicándote.

  • Objetivos definidos. Lo que queremos conseguir

    Analizaremos conjuntamente cuales son los objetivos a lograr y la mejor forma de conseguirlo con un plan realista de acción.

  • Desarrollamos tu nueva estrategia alimentaria

    Adaptada a tus necesidades. Teniendo en cuenta tus gustos, hábitos de vida actuales, compromisos sociales y horarios. ¡Los detalles marcan la diferencia!

  • Aplicamos la estrategia con la metodología

    Tu plan nutricional estratégico personalizado ya está listo.

TU ÚLTIMA DIETA PARA ADELGAZAR

Nadie puede rebatirlo.

Las dietas milagro son un fracaso para tu salud y bolsillo. Además son imposibles de mantener en el tiempo.

La Reeducación Nutricional es la clave para perder peso sin pasar hambre y poder ganar hábitos saludables que perduren durante toda tu vida.

No existe otra formula que pueda cambiar de forma tan eficaz tu relación con la comida. Sin embargo, esta metodología educativa es muchas veces la más ignorada y no se le otorga la importancia que merece.

Sólo necesitas echar un vistazo a tu alrededor para darte cuenta de que la alimentación y el estilo de vida pueden conseguir que tu vida sea un éxito o una constante fuente de malestar.

✓ Tienes todas las cualidades para conseguir tus objetivos de peso, salud y alimentación.

✓ Tu fuerza de voluntad no es el problema, eres perfectamente capaz.

✓ Sin embargo, no encuentras la fórmula que te permita lograr los cambios que deseas y mantenerlos en el tiempo.

PORQUE LO QUE REALMENTE IMPORTA ES CÓMO TE RELACIONAS CON LA COMIDA CADA DÍA.

¿Sigues buscando dietas poco sanas para lograr el cuerpo de tus sueños?

No te preocupes, yo te puedo ayudar a encontrar la fórmula que mejor se adapte a ti.