En iDietista trabajo según el código ético de la profesión de dietista-nutricionista.

Dietista-Nutricionista Colegiado

Xavier Vallés Faraudo

Dietista-Nutricionista Col.Nº499

Me siento muy afortunado por dedicarme a la nutrición.

Me he formado como dietista-nutricionista en la Universidad Ramón Llull, como Educador Diabetológico en el Hospital Clínic y he sido tutor de la asignatura prácticum del grado de Nutrición Humana de la Universidad de Barcelona. 

En mi trayectoria destaca mi trabajo como experto en nutrición en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona y en la consultora Cesnut Nutrición España.

Ejerzo como Nutricionista Clínico desde el año 2006 y desde entonces vivo volcado por completo a mejorar la vida de mis pacientes. 

Apuesto por aplicar una nutrición cientifíca 100% personalizada. Gracias a la Reeducación Nutricional desarrollo estrategias eficaces para perder peso y también brindo soporte nutricional en una gran variedad de enfermedades como la fibromialgia, la diabetes o el cáncer.

En la actualidad ofrezco todos mis servicios de nutrición online en iDietista: consulta online para particulares, formación, nutrición para empresas y artículos.

Soy autor de “El Arte de Adelgazar sin Hacer Dieta” una guía práctica que explica cómo aprender a perder peso sin hambre ni prohibiciones. En mi faceta tecnológica he desarrollado iDietApp, una aplicación para Android que acompaña a mis pacientes durante el tratamiento ayudándoles a fotografiar su alimentación con el móvil.

En iDietista se une mi vocación como nutricionista con mi otra gran pasión, las nuevas tecnologías.

De esta forma puedo llevar a cabo mi misión:

AYUDARTE, independientemente de donde vivas, a alcanzar tus objetivos de peso, salud y alimentación.