dieta-online

La dieta online en tu día a día, las ventajas de la dieta online

dieta-onlineLa dieta online en tu día a día, las ventajas de la dieta online personalizada

Poder realizar un plan de adelgazamiento a través de internet (dieta online personalizada) tiene muchas ventajas. La clave está en personalizar el tratamiento y aplicar una metodología de reeducación nutricional que enseñe a la persona que quiere adelgazar a adquirir nuevos hábitos alimentarios, de estilo de vida y de actividad física. Gracias a las nuevas tecnologías (eSalud) esto es posible hacerlo cómodamente desde tu casa con la supervisión y ayuda de tu dietista-nutricionista online.

Puedes decidir cuándo te visitas y desde dónde

Poder realizar un tratamiento cómodo y confidencial relacionado con tu salud o peso es la mejor manera de alcanzar tus objetivos. La falta de tiempo ya no será una excusa para poder realizar una dieta online o plan de adelgazamiento personalizado. Gracias a la metodología desarrollada en iDietista no prohibimos alimentos para delgazar sino que enseñamos al paciente a manejar sus tentaciones. Además todo el plan o dieta online la desarrollamos a medida (teniendo en cuenta tus gustos y preferencias alimentarias) y tu escoges el ritmo para visitarte con nosotros desde donde quieras del planeta.

Máxima personalización y supervisión

Una app para capturar la dieta online haciendo fotografías con tu móvil y una cuidadosa valoración inicial de tu problema minimizarán el tiempo necesario para alcanzar los objetivos. Gracias a las videovisitas con tu dietista personal y a un seguimiento semanal de apoyo para resolver dudas, podrás tener la ayuda que necesites durante todo el proceso.

Los cambios muchas veces son complicados, desde iDietista te ayudamos ofreciéndote todas las herramientas necesarias para que puedas aprender a autogestionar tu alimentación con una plan a tu medida. De esta forma, garantizamos que la dieta online par adelgazar sea a largo plazo y sin pasar hambre.


Únete a esta gran aventura. Te enseñaré a cambiar tu relación con la comida.

Apúntate al newsletter y consigue GRATIS mis 7 consejos para adelgazar sin hacer dieta.