consulta online

iDietista, elegida como caso de éxito en consultas online de nutrición en España

consulta onlineEl método iDietista  ha sido elegido por un blog de referencia sobre los nuevos actores de la salud 2.0 en la era TIC como un ejemplo de caso de éxito en la eSalud española en lo que hace referencia a consulta online a pacientes.

esalud-consulta-onlineEl blog La eSalud que queremos  publicó la pasada semana el artículo Cuatro ejemplos de éxito de la eSalud en la consulta online a pacientes, y citó a iDietista junto a algunos referentes de la misma en nuestro país. El artículo cita a mipediatraonline.com, uno de los canales online más potentes del mundo en pediatría online, que ofrece todo tipo de información a padres y madres, así como consulta y cita online; a Miguel Ángel Rizaldos, psicólogo clínico que atiende a pacientes de diversas partes del globo a través de los nuevos canales; y a Teledermic, un proyecto de dermatología online que ofrece orientación diagnóstica y un posible tratamiento a pacientes que tengan alguna duda sobre posibles anomalías en su piel.

El cuarto ejemplo incluido en el artículo ha sido iDietista, una propuesta de nutrición online a medida que se basa en una apuesta por comer sano apoyado en las nuevas tecnologías. Desde iDietista te ayudamos a mejorar tu alimentación trabajando la reeducación nutricional con consultas online semanales vía Skype y una supervisión semanal, totalmente personalizado. Además, contamos con el apoyo de una iDietApp, una aplicación móvil para estar en contacto contigo y hacer seguimiento.

Además, iDietista ofrece también un blog en el que conseguir los mejores consejos y la mejor información sobre reeducación nutricionalalimentación sana