dietista-online-adelgazar

Tres razones por las que se acude a un dietista online

dietista-online-adelgazarCada vez son más los pacientes que, por varias razones, deciden probar el tratamiento online poniéndose en manos de profesionales a través de Internet.  Como ya hemos analizado en nuestro artículo ¿Qué te aporta un dietista online?, las ventajas que puede tener acudir a uno de ellos son muy evidentes y las razones por las que los pacientes deciden apostar por este tipo de tratamiento, apoyado en la tecnología, son cada vez más poderosas.

Desde iDietista te aportamos tres razones por las que normalmente una persona acude a un dietista online:

1) Ha fracasado reiteradamente o ha empeorado su salud haciendo dietas de moda o milagro y quiere ponerse en manos de un profesional cualificado (dietista-nutricionista colegiado).

2) Dificultad para encontrar una consulta física de nutrición en su localidad, falta de tiempo, comodidad o curiosidad por las nuevas tecnologías.

3) Alguien que ya se visita en una consulta online satisfactoriamente con otros profesionales sanitarios 2.0 (por ejemplo: pediatra online, psicólogo online) y quiera mejorar su salud y alimentación con un dietista online.