Un dietista online dispone de varias herramientas tecnológicas para conseguir que sus pacientes tengan una atención personalizada mejor y unos resultados satisfactorios. Las 4 principales herramientas de las que dispone son las siguientes:
1) Cita online: el paciente puede pedir cita, vía web o móvil sin necesidad de realizar ninguna llamada telefónica.
2) Video consultas: donde hablas y ves a tu dietista online con tu ordenador, tableta o iPad (seria el equivalente a la sesión presencial con un profesional sanitario).
3) Soporte continuado via mail o sms: como supervisión y para resolver dudas puntuales entre consultas.
4) Apps móviles sanitarias personalizadas: para mejorar la motivación del paciente o medir parámetros médicos con un smartphone durante el tratamiento. (como por ejemplo nuestra App disponible en idietista.com/app)
Un dietista online personal es una buena opción, sobre todo, si tenemos en cuenta la comodidad de no tener que perder tiempo desplazándonos o en salas de espera. Por esta razón, apostar por un dietista online no es perder calidad en el tratamiento, puedes disfrutar de más herramientas tecnológicas de soporte y el profesional que te atiende te da las mimas garantías que en una consulta de nutrición presencial (incluso puede dedicarte hasta un 40% más de tiempo que en las consultas presenciales tradicionales).
Si tienes alguna duda o buscas un dietista online colegiado contacta con nosotros o visita nuestra web para conocer nuestra propuesta en www.iDietista.com